Pitaya Lodge

Ubicado a pocos pasos de la joya poco conocida de Playa Potrero, el Pitaya Lodge, recientemente renovado, establece un nuevo estándar de excelencia asequible en la Costa Dorada de Costa Rica. Relájese en su habitación con aire acondicionado, televisión por cable, dos camas dobles y un baño privado con agua caliente. Salón junto a la piscina azul brillante rodeado de jardines tropicales. Camine o vaya en bicicleta a tiendas, restaurantes, bares y playas, con casi todas las aventuras imaginables que esperan un poco más allá.

Pitaya Lodge
Pitaya Lodge

Pitaya está completamente rodeada de bosques y espacios verdes, con un pequeño arroyo en la parte posterior, y suele ser visitada por monos y aves exóticas. Ofrece aparcamiento vigilado y cerrado y conexión inalámbrica a internet gratuita en todo el establecimiento.

Potrero es un pequeño pueblo costero en Guanacaste ubicado a lo largo de una serie de impresionantes playas entre los imanes turísticos de Tamarindo y Playa del Coco, especialmente Playas Conchal, Brasilito, Flamingo, Penca, Pan de Azucar y Danta.

Aquí descubrirá la pequeña ciudad de Costa Rica en su forma más auténtica, pero estará cerca de un aeropuerto internacional, hospitales, centros comerciales, campos de golf y vida nocturna. Puedes alquilar un coche o una bicicleta, montar a caballo y disfrutar del snorkeling, el buceo y la navegación, entre muchas otras opciones.